Nuestra gente es nuestro orgullo
Acompañamos a cada persona en su desarrollo personal y profesional, basándonos en nuestros valores éticos de honestidad, respeto, compromiso, y responsabilidad.
OPORTUNIDADES DE TRABAJO:
Buscamos personas con talento que se apasionen por lo que hacen, para que puedan crecer y desarrollarse en nuestra compañía.
Desarrollador Java

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles Java

Más info
Desarrollador Java Ssr

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles Java Ssr

 

Más info
Project Manager

Nos encontramos en la búsqueda de Gerentes de Proyecto [Project Manager]. Se requiere más de un año de experiencia ocupando posiciones de Liderazgo de Proyectos.

Más info
Analista Técnico-Funcional

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Técnico-Funcional, con alta capacidad analítica, para desempeñarse como referente de Proyecto.

Más info
Especialistas en Integración

Nos encontramos en la búsqueda de consultores con experiencia en Integración de Aplicaciones y uso de metodologías, técnicas y herramientas de Integración on-line y batch.

Más info
Configurador Siebel

Nos encontramos en la búsqueda de consultores Siebel con experiencia en Configuración de plataformas Siebel para distintas industrias.

Más info
Consultor Siebel

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas y Tecnología con experiencia en aplicaciones Siebel para ocupar posiciones de Consultoría.

Más info

Consultora líder en implementación Oracle-Siebel